sábado, 16 de abril de 2011

ESTE QUE VEIS ARRIBA ES NUESTRO AMIGO PUTIALFEIZAR


LA HISTORIA DE PUTIALFEIZAR.

Todo empezo un sabado, despues de comer y hacer la tarea. Me puse a jugar con el ordenador y ha ver pilares chronicles, otra serie mas que me gusta. si veis el capitulo nueve aqui y ponganlo en el 2:45
veran que pigaku dice ''yo tengo una emfermedad llamada alsjaimer'' eso era alfeimer en mexicano, pero yo no lo sabia. el lunes siguiente pregunte en clase: señorita, ¿que quiere decir ''alsjaimer''? ella se quedo asombrada, pues evidentemente no lo sabia, pero un compañero me dijo ¿no sera alfeimer? y yo lo entendi.
pero jodida sea mi imaginacion que pense en un compañero de clase llamado jaime, uno de mis grandes amigos. yo me di cuenta de que alsjaimer se parecia a su nombre. y decidi llamarlo a partir de ahora, ALFEIZAR. a el no le gustaba, evidentemente, pero yo segui llamandoselo. un fatidico dia pense que eso no hera suficiente. pense en añadirle algo. algo nuevo. genial. y original. asi que decidi llamarlo, ya complementado como PUTIALFEIZAR. los dias pasaron y segui llamandoselo. no me percataba de lo molesto que hera para el. hasta que un dia, dejo de hablarme. yo le pedi disculpas y decidi no volver a llamarselo. y eso hice. no se lo he vuelto a llamar desde entonces. a veces se me escapaba cuando me enfadaba mucho. pero no se lo llamo adrede. mas tarde mi amigo juan carlos, me informo de que habia hecho un blog (clic aqui para verlo ) yo decidi hacerlo tambien y entonces fue entonces cuando despues de añadir las primeras secciones se me ocurrio redacctar esto. pero no para joderle, si no para crear una mascota.
ahora nuestro amigo PUTIALFEIZAR esta para los que ustedes quieran en www.chorradasamasnopoder.blogspot.com ADIOS!!!

1 comentario: